lunes, 18 de octubre de 2010

RESENTIMIENTO

ESTAS BASTANTE RESENTIDA CON LOS HOMBRES VOS ME PARECE"

me dijeron por ahí.

obvio pelotudo, tendrias que saberlo a esta altura del partido, partido en el cual, me usaste de pelota jajaja. no posta, partido en el cual me tomaste de pelotuda unas varias millones de veces.

No entiendo porque no sigo al pie de la letra de mis mandamientos.
que significa resentida?

RESENTIMIENTO: enfado o enojo por algo. El resentimiento lo empuja a ser desagradable con los responsables de su desgracia.

y saben lo que descubrì despuès de esto? Que ser RESENTIDAS muchachas, es el mejor sentimiento del mundo. diganme si no les encanta ser desagradable con aque culpable de sus desgracias? la que dice que no, estara mintiendo.
esta situaciòn me llevo a evaluar que he pecado... si, la malparida mayor, pecò... probe de mi misma medicina, mejor dicho... no le fui fiel a un mandamiento...

MANDAMIENTO NUMERO SIETE: "Utilizaras todos los recursos convenientes para destruir su autoestima, en todo momento que creas necesario"

porque no lo segui al pie de la letra si es mi mandamiento preferido?
estos dos dias de mi vida, me he dado cuenta de mcuhas cosas...

1- encontre a una persona del sexo opuesto, me opino muchas veces lo mismo que yo.... (me estare tomando en serio el mandamiento del " A partir de este momento mujeres, a actuar y a pensar como hombre")

2- descubri que no es que somos histericas con los regalos, sino que ellos no se dan cuenta, cuando deberian, de que regalarnos... es tan sencillo muchachos!

3- descubri que los hombres son peores que las minas... primeroo, amaaaan asus novias (esas que estan con ellos abrazdas todo el dia, que a nosotras nos caen mal) y piensan y HASTA SE LA CREEN, que son hermosas, buenas, comprensivas... pero a la hora de los bifes... y no de ESOS bifes... sino, a la hora de la verdad, ellos recurren a la malparida... que cosa seria no?

4- nunca cambian el chamuyo... SIEMPRE LO MISMO!. hoy me senti como que estaba mirando una obra de teatro que ya habia visto veces anteriores...
conlusicones: QUIENES SON MAS PATETICOS? ELLOS O NOSOTRAS? ESTA BUENO SER RESENTIDA?
Las dejo con este acertijo hermanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario