miércoles, 27 de octubre de 2010

HISTERIA MASCULINA

HISTERIA MASCULINA
Solo podrán leer lo que sigue, una vez que tengan MUY en claro que la Malparida, y cualquiera que desee pertenecer a su rebaño debe entender el siguiente concepto:
LA UNICA HISTERIA QUE PODRAMOS TOLERAR, ES LA FEMENINA.
Esto lo vamos a tomar casi como un mandamiento más.
Desde los comienzos de la historia se definió a la mujer como un ser histérico. La causa de la histeria era atribuida a varias razones hasta que los conceptos “histeria” y “mujer” comenzaron a ir de la mano. Los hombres (N.a: como corresponde) se empezaron a acostumbrar y hasta aceptar esta cualidad casi femenina. En el transcurso de la historia, las relaciones humanas se rigieron por este particular en total armonía y felicidad (N.a: no voy a ser tan mentirosa tampoco, la felicidad fue solo nuestra).
Pero como no todo lo bueno dura mucho, esta armonía se terminó. Lo cierto es que hoy por hoy, nosotras (N.a: equivocadamente) nos tenemos que aguantar LA HISTERIA MASCULINA, que a veces hasta me hace dudar si son ellos los que tienen “el asunto” o somos nosotras. Últimamente están teniendo un conflicto hormonal demasiado preocupante. Pero comunidad masculina: NO SE PREOCUPEN, MALPA ESTUDIA MEDICINA, va a hacer el bien y caapaaz hace algo bueno por el bien de la sociedad y claro, de sus hormonas.
SITUACIÓN. (los hechos y/o personajes aquí relatados son ficticios, cualquier similitud con la realidad son pura coincidencia)
Sujeto deja a la Malpa. Sujeto dice no querer sabes mas nada con Malpa, y de echo la deja con la excusa de no sentir más amor por ella.
Malpa lo acepta (N.a: obvio, puertas para afuera. Véase: Venganza malparida) y decide que cada uno siga su camino.
Hasta acá la situación es muy normal y coherente. ENTONCES! Me pueden explicar porque motivo no terrenal, sujeto pregunta sobre el estado de ánimo de Malpa, le habla a Malpa, le manda mails a Malpa, aún cuando malpa no contesta? (N.a: véase : “Habla al país…”)
¿Me pueden explicar porque siempre la frase “ya vas a volver” se termina haciendo realidad?
Lo cierto es que el popular dicho “todos vuelven” en vez de ponernos contentas debería preocuparnos, ya que es una clara muestra de la histeria masculina.
Habría que hacerles un cuadro sinóptico sobre lo que pensaron desde el día 1 al día de la separación. Les juro chicas que si lo hacen se van a dar cuenta de que estamos al lado de un psicópata.
COMO ACTUA MALPARIDA ANTE LA HISTERIA:
Volvamos a la situación: en el caso de que sujeto siga con estos mails, mensajes, palomas mensajeras, ruegos, arrepentimientos, nosotras, apelaremos URGENTEMENTE al mandamiento preferido de malpa.
“utilizarás todos los recursos posibles para rebajar su autoestima”
¿Ok?. Esto es muy importante chicas. Si estamos en la situación en la cual sujeto es patético, pero aún así lo queremos tener a nuestro lado, hay que dejarle muy en claro, que no hay espacio para la histeria de dos personas. Ya es suficiente con la nuestra.
Segundo, hay que dejar más que en claro, que no vamos a aguantar caprichitos sin sentido, somos mujeres con todas las letras y debemos hacernos valorar por lo que somos. (N.a: capricho =  malparida)
Es cierto también que ellos, se mueren por nosotras, pero como alguna vez dijo una discípula, pero nunca nos lo van a decir porque les gana el orgullo y lamento informarles que muy poco porcentaje de nosotras ha podido contra ese orgullo.
Si volvemos a la situación vamos a poder observar que en el caso que Malpa quiera salir con Sujeto 2, inmediatamente tendremos noticias de Sujeto 1. Entienden porque no?
Hoy la verdad que a Malpa se le hizo difícil escribir sobre este tema. Ya que es difícil escribir sobre algo que todavía se termina de conocer. Asique vamos a dejar el tema abierto, y queridas malparidas… comencemos a debatir!



4 comentarios:

  1. Malpa, la historia que es pura coincidencia con la realidad me suena muy conocida, como si la hubiese vivido en carne propia. los hombres no saben lo que quieren, eso pasa! ponele, quieren tener novia y ser felicices y comer perdices y quieren salir a piratear todas las noches y HELLO!!!! NO SE PUEDE HACER LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO HAY QUE ELEGIR. nosotras como buenas estupidas siempre los elegimos pero ellos,, ellos.. nos eligen? NO SABEN QUE QUIEREN y tenemos que lidiar con eso todo el tiempo. Lo mejor es disfrutar y olvidarse, vivir la vida anuestro antojo. cuando el HOMBRE (en mayuscula y con todas las letras) de nuestra vida aparezca, nos va hacer inmensamente felices, no vamos a sufrir ni llorar. porque aquel hombre que te quiere de verdad no te hace mal!

    besoss!

    ResponderEliminar
  2. No puedo soportar la histeria masculina. No tolero que alguien sea mas histerico que yo, no way! A histerico, histerica y media ;) jajaja
    Malditos hombres... pero son un mal necesario, dios!

    ResponderEliminar
  3. No están a la altura de lo que prometen. “Mucho ruido, pocas nueces”, “me prometió un manjar y me hizo comer migajas”, dirán las damas decepcionadas.

    ResponderEliminar
  4. Los hombres histéricos son dependientes: necesitan imperiosamente de los otros, seducen a “todas y todos”, son irresponsables en el compromiso, se aburren fácilmente y son impredecibles en sus emociones.

    Para Freud el motivo distintivo que gobierna el comportamiento de los histéricos es el “temor a la pérdida del amor”, a partir del cual se vuelven extremadamente dependientes de las personas.




    ¿Les suena?

    ResponderEliminar