miércoles, 27 de octubre de 2010

Habla al país, Malparida P.

Visto y considerando los hechos recientes, me vi obligada a reaparecer, para seguir difundiendo mi palabra y guiarlas hacia el camino del placer. No se preocupen, Malparida volvió al rebaño.

Últimamente me he dado cuenta que le mundo se ha vuelto loco. ¿En donde se vio esto de ser amiga de los ex?  ¿En dónde se vio esto de rogar por amor? ¿En dónde se vio? Aquí.

Muchachos, entiendan… una vez que cortamos, CORTAMOS. Y con “cortar” queremos decir: no me interesa mas tu existencia, ni todo lo que tenga que ver con tu persona.  Queremos decir: vete de mi lado. Si elegís terminar la relación se TERMINO, se terminan los mails, los mensajes, las llamadas, las salidas, los cometarios en  cualquier red social existente. ¿Quedó claro? (N.A: lo que todavía  no entiendo es porque les cortan si después las van a seguir buscando. ¿No es más linda una relación en donde sean novios? Malparida mía…)

Chicas, también hay para ustedes… si les cortaron, les CORTARON. Quiere decir:  NO NOS TIENE QUE INTERESAR MAS SU EXISTENCIA. Bajo estos dos conceptos las relaciones sociales (y porque no también las sexuales) se van a llevar con total armonía y placer.

OTRO TEMA.

Muchachos, a partir de cierta edad el chamuyito de decir: “¿Me das un beso?” o “¿Le das un beso a mi amigo? “  no va más! Se lo pido encarecidamente, no lo pidan, PORQUE NO SE LO VAMOS A DAR (N.A: exceptuando casos en los que los muchachos mencionados sean: Facundo Arana, Pablo Echarri, Jonny Deep, etc.) háganlo por el bien de sus testículos.

CHICAS, ESTO ES IMPORTANTE.

NUNCA JAMAS, EN LA VIDA DE CUALQUIER SER HUMANO UNA ES AMIGA DEL EX.
NUNCA JAMAS, EN LA VIDA DE CUALQUIER SER HUMANO UNA ES AMIGA DE SU ENAMORADO.
JAMAS. NUNCA. NI SUEÑOS NI EN PESADILLAS.

Es simple… no podes ser amiga de un hombre al cual viste desnudo, no podes ser amiga de hombre al que te imagines desnudo!
Desnudes y amistad no son dos conceptos que vayan de la mano.

Si es amigo y lo ves desnudo, deja de ser amigo y pasa a ser “AMIGARCHA”. Que es mi especie preferida.

Si es amigo y te lo imaginas desnudo, deja de ser amigo y pasa a ser “FANTASIA”. Que es la mas aburrida. (N.A: en este caso debemos hacer todo lo posible para convertirlo en el nivel anteriormente mencionado)

Si es tu enamorado y es tu amigo, cerra el negocio porque significa que sos patética.

Un mensaje de la amiga malparida: HAY MUCHO PUTO SUELTO! Sépalo distinguir. Ante la duda llame al 0800-MALPAHOT. Y buscamos una solución.

Mensaje al rebaño: no estoy para nada orgullosa de ustedes… me esforcé tanto para transmitir mi mensaje a través de los mandamientos… intente guiarlas hacia la luz roja, pero me están defraudando… están cada vez mas peor. No se como describirlo… pero voy a tener que expulsar gente de la congregación… No sigan los pasos de Satanás (N.A: llámese Luciana G.).

Capaciten, Reflexionen y saquen conclusiones.


Saluda al país: Malparida P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario