jueves, 14 de octubre de 2010

Reino Malparido

A pedido de mi miles de fans en facebook me cree el blog de la malpa!! lugar en el cual les doy la bienvenida al rebaño, y a este lugar en donde, su fiel servidora, o sea yo, va a inentar guiarlas hacia el camino del placer.
Al  principio nos dirán resentidas, locas, de todo... pero solo nosotras sabemos hasta donde puede llagar una verdadera malparida.
Se acabaron las lágrimas por los hombres que no valen la pena, se acabaron las horas perdidas por esperar la llamada de un hombre, se acabo la espera hermanas! Bienvenidas al Reino de la Malparida!


MANDAMIENTOS.

MANDAMIENTO NUMERO UNO: "sospecharas de todo hombre antes de pensar que es buena persona"

MANDAMIENTO NUMERO DOS: "No superaras en boluda a la cabeza del grupo" (yo)

MANDAMIENTO NUMERO TRES: "Apenas veas que tu comoquierasdenomirarlo, aparenta una leve ciclotimia, DESCONFIA".

MANDAMIENTO NUMERO CUATRO: "Desconfiar, todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario"

MANDAMIENTO NUMERO CINCO: "El que desmiente, culo de paja tiene"

MANDAMIENTO NUMERO CINCO: "Jamás eliminar a nadie del msn, ni facebook, ya que pueden tener privacidad"

MANDAMIENTO NUMERO SEIS: " A partir de este momento mujeres, a actuar y a pensar como hombre"

MANDAMIENTO NUMERO SIETE: "Nunca son amigas, nunca"

MANDAMIENTO NUMERO SIETE: "Utilizaras todos los recursos convenientes para destruir su autoestima, en todo momento que creas necesario"

MANDAMIENTO NUMERO OCHO: "Acordate, su 'amigo' no es tan poderoso, sin vos, no es nada!"

MANDAMIENTO NUMERO NUEVE: "Escucharás decir: 'es culpa de tus amigas'. No les creas!! tus amigas son lo mas, deci que si con la cabeza, y acto seguido, saldrás de joda con ellas, las unicas que te comprenderan!"

MANDAMIENTO NUMERO DIEZ:"Bajo mi reinado, estaran aptas las fiestas a toda hora, las ganas de salir con amigas, y abierto todo tipo de conversacion para descargar"

MANDAMIENTO ANEXO: "Si la cosmopolitan lo dice, palabra sagrada"
LEY FUNDAMENTAL I: las malparidas sean unicas, porque esa es la ley primera. y si, cornudas, resentidas, solteronas, boludas, y todo tipo de mujer, no se abtengan, son bienvenidas!!. VIVAAA!

LEY FUNDAMENTAL II: Leerás las cosmopolitan todos los meses.

Atte. Monseñora Malparida Poblet.

2 comentarios:

  1. con decir miles de fans, me refiero a mis fieles amigas jajaja! gracias las amo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sos lo mas amiga. lo voy a publicar en mi fb

    ResponderEliminar